Diseño Gráfico Profesional
El diseño gráfico es una herramienta fundamental para proyectar una imagen sólida de tu empresa y comunicarla a tu público objetivo.
En GMOL Solutions sabemos que tu identidad y comunicación visual es fundamental para cualquier tipo de empresa sobre todo las que buscan incrementar sus ventas, dar a conocer nuevos productos o aumentar su nivel de inclusión en el mercado al que van dirigidas. Por esta razón, te asesoramos con un completo servicio de diseño gráfico.
Productos de diseño gráfico desarrollados:
Diseñamos una gran variedad de elementos tanto para su impresión tradicional en papel como para su difusión en medios digitales, tales como:
Identidad Corporativa
Logotipos
Carpetas
Folletos
Videos
Tarjetas de visita
Envoltorios
Membretes
Vinilos
Diseño Editorial
Informes Anuales
Catálogos
Revistas
Publicidad
Infografia
Libros
Packaging
Diseño Digital
Audiovisuales
Informes Anuales
Catálogos
Newsletters
Direct Mail
Banners
Diseño de perfiles sociales
Nuestro departamento de diseño gráfico está formado por un grupo de profesionales creativos en esta disciplina, que garantizan los mejores resultados a nuestros clientes. Porque para nosotros está muy claro: un buen diseño gráfico debe ser bonito y debe conseguir ventas. Trabajamos en un ambiente creativo donde las ideas fluyen de forma natural. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Comprueba el porqué.

Factores clave de un diseño gráfico óptimo
1. Identidad Corporativa
La identidad corporativa de una empresa, su logotipo, sus colores, sus formas dan forma a la primera impresión que nuestro público se lleva de nuestra empresa. Yla primera impresión es muy importante. Por eso, es vital que desde su inicio la empresa cuente con una línea gráfica definida que refleje profesionalismo y solidez.
La manera en que lo aplicamos juega un rol clave para iniciar un negocio, posicionarlo y hacerlo crecer, puede ser para comenzar un proyecto nuevo con el impacto deseado o revitalizar una marca existente con un rediseño para darle mayor impulso.


2. Público Objetivo
Saber para quien diseñamos es importantísimo. Cada marca, empresa, persona tiene atributos que la distinguen y diferencian de otras. Además tiene un lenguaje comunicacional que se basa en hablar a sus usuarios de una forma que les haga sentir parte de la marca.
El diseño gráfico forma parte esencial del proceso comunicacional entre la marca y sus usuarios, pues, debe transformar en contenido gráfico lo que esta quiere difundir, crear un lenguaje visual que concuerde directamente con los preceptos de la marca es el sitio al que debemos apuntar.
3. Diferenciación
A nivel empresarial nos movemos en un mundo cada día más competitivo. Si quieres que tu marca destaque de entre las demás de tu competencia necesitar tener una estrategia de diferenciación.
Tu cliente debe saber qué puedes ofrecerle, aquello que no puede ofrecerle tu competencia y comunicarlo en todos los elementos gráficos.


4. Diseño Gráfico
El diseño gráfico no se trata de un lujo sino de un factor clave a la hora de que nuestro público nos perciba tal y como queremos independientemente de cuál sea el tamaño de nuestra empresa.
Las grandes marcas no siempre lo fueron y qué mejor forma de crecer que poniéndose en manos de profesionales que manejen muy bien este recurso tan importante como es el diseño gráfico.